VIAJA CON ESPAI FEM IOGA

NOVEDAD!!!!! La escuela Espai Fem Ioga tiene un viaje DE MEDITACIÓN Y COACHING  programado a los Templos de Angkor. Camboya. Del 4 al 13 de julio de 2020  ¿Te apuntas?
NOVEDAD!!!!! La escuela Espai Fem Ioga tiene un viaje DE MEDITACIÓN Y COACHING  programado a la Amazonía. Brasil. Del 19 al 27 de julio 2020  ¿Te apuntas?
NOVEDAD!!!!! La escuela Espai Fem Ioga tiene un viaje DE MEDITACIÓN Y COACHING  programado al desierto del Sahara en Marruecos del 29 de agosto al 5 de septiembre 2020  ¿Te apuntas?

ESCUELA ESPAI FEM IOGA

Hola, somos Vero e Inma. Dos personas entusiastas y amantes del yoga. Con mucha ilusión y esfuerzo hemos emprendido este nuevo viaje: la creación del centro Espai Fem ioga. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio dónde poder enseñar, compartir y disfrutar del yoga y otros servicios, desde un punto de vista más personal, tranquilo e íntimo. Sin prisas ni agobios ni lugares masificados. Un espacio dónde la persona sea el centro, su centro. Un lugar en el que puedas volver a conectar contigo, con tu esencia.

PROFESORA QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE:

Inma Jodar

Madre de dos niños, diplomada en Turismo. He trabajado durante mucho tiempo en el sector Geroasistencial. Hace 4 años realicé el Máster en Coaching, inteligencia emocional y desarrollo directivo y me dedico actualmente a realizar sesiones de coaching tanto a nivel profesional como particular. También soy monitora de yoga (titulación oficial de la Generalitat) y realizo clases para yoga adult@s, seni@rs, niñ@s, monitora de Mindfulness y yoga Nidra en el centro Espai Fem ioga (centro de yoga y terapias que gestiono junto a mi socia Verónica) y también realizo sesiones de yoga y Mindfulness para equipos de trabajo en empresas

RELACIONADOS: Viaje de yoga al desierto 2019

RELACIONADOS: Viaje de yoga a la Amazonía 2019

Category
viajes programados