VIAJA CON KUM_BAKA. RAQUEL LANZA.

KUMBA-KA. Raquel Lanza, tiene un viaje programado a la los Templos de Angkor. Del 1 al  10 de julio de 2019. ¿Te apuntas?
PROFESORA QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE:

Soy mama de 2 preciosidades y “cofundadora” junto con mi compañero de vida de una familia peculiar y muy, muy trotamundos. Nos encanta descubrir nuevos rincones, con sus gentes,  tradiciones , sabores … con ellos recorremos y exploramos  mundo aprovechando para encontrar nuevos maestros con los que seguir indagando en el fascinante misterio del Ser. Soy una soñadora  afortunada  con el privilegio de  poder dedicar mi vida a aquello que me apasiona,   saboreando cada instante, cada mirada, cada abrazo y cada experiencia.

Me llamo Raquel,  nací un  día 12 del mes 12  de 1976, o sea, fuego y más fuego  un auténtico torbellino de energía, en situaciones nada fácil de canalizar pero  mucho más llevadero desde que el yoga pasó  a formar parte de mi vida.  Me pasé media vida buscándome, con la mirada hacia horizontes lejanos, y fue de la mano del yoga que me invitó a explorar y navegar hacia mi universo interior, donde por fin acabé encontrándome.  Después  de formarme como profesora de yoga, me dedico a compartirlo  con todo el que tenga las ganas y el coraje de encontrarse a sí mismo  también.  He trabajado durante años en la joyería como mi padre, y de la fusión de estas  dos pasiones  nació Kumbaka, yoga y joyería espiritual. Utilizando  los recursos naturales que la tierra nos brinda:  metales y  piedras preciosas,  para crear lindas  joyas y amuletos cargados de energía, magia y sentido.

El yoga que yo comparto, es una mezcla de todos mis aprendizajes muy variados todos ellos y para mí todos muy válidos y transformadores. Si quieres que te acompañe en este fascinante viaje, compartiremos relajantes  prácticas de yin yoga al atardecer, otras vigorizantes de vinyasa flow yoga al amanecer, pranayamas, meditaciones , yoga nidra , mantras … todo ello en un entorno mágico y repleto de espiritualidad.

Profundamente agradecida a  uniqueyogatravel por  bridarnos esta maravillosa   oportunidad. Te apuntas?

Category
viajes programados