VIAJA CON LA ESCUELA DE YOGA ESPAI EN BLANC

La escuela Espai en Blanc tiene un viaje programado a la Amazonía – Brasil. Del 30 de junio al  9 de julio de 2019. ¿Te apuntas?
La escuela Espai en Blanc tiene un viaje programado a Croacia en velero. Del 31 de agosto al  7 de septiembre de 2019. ¿Te apuntas?

La Escuela Espai en Blanc está ubicada en el corazón de la ciudad de Barcelona, en la C/ Trafalgar 19, 2º 2ª A,  situada a pocos metros de Paza Urquinaona y muy cerca de la Plaza Catalunya.

Después de 15 años impartiendo clases de yoga, afirmamos que es una de las escuelas más consolidadas de la ciudad.

Imparten clases de  yoga para todas las edades y niveles, integrando en las mismas tanto a principiantes como a alumnos avanzados, permitiendo que cada uno aprenda a su propio ritmo.

Para la escuela, el yoga es un camino para volver a nuestro equilibrio físico, Psicoemocional, mental y espiritual. Un camino donde la fluidez del movimiento, las series de posturas, la respiración, la atención plena nos ayudan a dirigir la mirada al momento presente, facilitándonos una nueva manera de ver las cosas y creando un espacio interno donde nuestras estructuras corporales más internas y externas amplíen su campo de acción y junto a la relajación nos acompañan al silencio…el regreso a tu origen, que es paz y armonía.

PROFESORA QUE NOS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE:

Anna Palay es:

 

Profesora de Yoga por la Aepy (Asociación española de practicantes de yoga) con más de 25 años de experiencia, con Quím Altés y Rosa María Marcos.

 

He hecho diferentes seminarios con profesores de renombre internacional:

 

  • Pierre Losa Yoga de la Energía,
  • Alicia Souto Yoga a través de los textos tradicionales.
  • Anna Trökes Yoga para la Espalda,
  • Gabriella Cella Yoga Ratna ,
  • Godfrey Devereux Yoga Dinámico,
  • T.K.V.Desikachar Vinyasa Yoga,
  • Patrick Torres Yoga del Sonido…
  • Loupendra Hatha Yoga

 

y nacional:

 

Manuel Morata Hatha Yoga

Jordi Martí Iyengar

VIDEO DEL VIAJE DE YOGA A MARRUECOS CON LA ESCUELA ESPAI EN BLAC. Del 29 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019

Category
escuelas de yoga, viajes programados