Una oportunidad para disfrutar del Mediterráneo y experimentar la vida en un barco de vela, practicar yoga en lugares extraordinarios y participar en muchos otros momentos mágicos. Encontraremos las playas más bonitas para las prácticas de yoga.
Partiremos desde el puerto de Ibiza y navegaremos hasta Formentera, recorriendo lugares privilegiados de la isla durante una semana a bordo de un velero, en la cual combinaremos la práctica del yoga en lugares solitarios conectando con la magia que desprende esta isla. Las sesiones de yoga serán adaptadas por el profesor/a en espacio y tiempo.
Cada día, según el clima y el viento, la navegación será hacia una nueva ubicación con paradas en diferentes playas, tiempo para las prácticas de yoga, explorar las zonas en kayak y snorkel y visita de pueblos pintorescos, tiempo en tierra.
Por la noche nos amarraremos frente a las mejores calas y playas donde pasaremos la noche.
Navegaremos hacia Isla de Espalmador, que forma parte del Parque Natural de Ses Salines y es uno de los paisajes más paradisíacos de las Islas Pitiusas. Lugar ideal para disfrutar de la magnífica puesta de sol donde pasaremos la primera noche en el velero.
En nuestro trayecto visitaremos el Port de la Savina, marina con encanto y restaurantes agradables. Con una reserva natural en un lado y el lujoso puerto deportivo en el otro.
Visitaremos el Far de Cap de Barbaria. Merece una visita por su característico paisaje lunar. En muchas zonas no llega aún la corriente eléctrica. La ausencia de contaminación lumínica y la excepcional pureza del aire permiten disfrutar de un espléndido cielo estrellado. En este lugar se tiene una doble percepción: soledad y libertad.
En este día también navegaremos hasta Playa de Migjorn: es la playa más larga de Formentera. Su extensión contrasta con lo diminuto de la isla. Pero a pesar de ello aquí no encontraremos mucha afluencia de bañistas. Ideal para realizar un agradable paseo en una pasarela de madera que recorre de punta a punta el sur de Formentera. Es un excelente paseo durante todo el año que además ayuda a preservar el ecosistema y paisaje dunar típico de la isla.
Nuestro siguiente destino el Far la Mola: es uno de los puntos más impresionantes de Formentera, situado literalmente en el filo de un acantilado y con fabulosas vistas del mar.
Regresaremos a Cala Saona para pasar la noche anclados frente a esta cala.
GRUPO MIN/MAX 6/8 PERS
VIAJE DE 7 DIAS
DESDE 1.275€
NOTAS: