Santiago Pinto – Sarrià Yoga

Yoga Teacher · Ashtanga Vinyasa Yoga · Hatha Yoga · Terapeuta de Integración Estructural · Union Yoga Training UK ·

Inicié mi práctica diaria de Ashtanga Vinyasa Yoga en el 2002. Llevo enseñando diariamente desde el 2011 en mi escuela en Barcelona con más de 40 practicantes semanalmente. Mis mayores influencias son David Robson, Laruga Glaser, Gregor Maehle y en particular mi profesor John Scott de quien obtuve el TT de 200 horas. Practico una terapia postural llamada Estructuración Integral (también conocida como Rolfing).

Pongo en especial la atención a las posibilidades de cada practicante, aportando mi conocimiento anatómico y funcional para proteger el cuerpo de posibles lesiones, al mismo tiempo que entrego las herramientas técnicas para profundizar en la práctica. El énfasis siempre siendo la búsqueda de la escucha interior a través de esta hermosa práctica.

En 2011 abro la escuela de Sarrià Yoga Asana de la cual soy el director y propietario situada en el hermoso barrio de Sarrià en Barcelona. Me dedico a dar clases de Ashtanga, Hatha Yoga, formaciones y talleres puntuales de índoles diversas afinas al yoga (expresión corporal, danza y más).

En el método de Ashtanga Vinyasa Yoga, las asanas no son la meta, sino un estado determinado que se alcanza a través de la práctica. Por lo tanto, el conjunto de secuencias que se realiza no es tan importante como la forma de realizarlas, se trata de la profundidad, no del formulario.

Leaderbord 728x90px