¿Viaje de yoga o retiro de yoga? ¿Que elegir?

¿Viaje de yoga o retiro de yoga? ¿Que elegir?

Cuando uno piensa en vacaciones de yoga, lo primero que le pasa por la cabeza es irse a un retiro de yoga, quizás uno de los países de mundo pioneros en retiros para los amantes del yoga sea  la India, pero actualmente los hay en casi todos los países.

En un retiro de yoga  vas a desconectarte del mundanal ruido y a conectarte contigo mismo, normalmente rodeado de un entorno natural  para llegar a conseguir esa interiorización más fácilmente.

Lo que nosotros nos hemos preguntado siempre es ¿para que ir tan lejos de casa y encerrarse en un entorno sin conocer nada o muy poco del país o la cultura local?

Quizás un retiro de yoga lo podríamos hacer cerca de donde vivimos sin necesidad desplazarse a la otra punta del mundo.

viajes de yoga camboya 2
AMAZONAS 2 VIAJE DE YOGA AMAZONÍA. BRASIL
VIAJEs de YOGA AMAZONAS

Por otro lado, tenemos los «viajes de yoga», que combinan la práctica diaria con el poder adentrarse en la cultura, tradiciones, naturaleza, espiritualidad del país.

Mucha gente espiritual o practicante de yoga piensa que un «viaje» de yoga es más una huida hacia el exterior, pero nosotros no pensamos eso, justamente el interior de todos nosotros está plasmado en cada uno de los paisajes, de las personas, de las culturas que habitan nuestra madre tierra, y el poder acercarse a todas ellas con curiosidad, con ganas de conocer su historia, su forma de ver la vida nos acerca cada vez más a nuestro interior más profundo, porque verdaderamente nos conocemos a través de los otros.

La interacción con el mundo, con las personas que lo habitan…. es la que nos hace enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestros prejuicios, etc… si a todo esto, le sumas la práctica diaria para trabajar cuerpo y mente, el resultado no es más que una experiencia transformadora.

viaje de yoga marruecos

Estos son los viajes que ofrecemos en Unique Yoga Travel, experiencias totalmente transformadoras. No solo por el destino, sino también por nuestro equipo local. Cada uno de ellos son personas elegidas por su carisma,  grandes conocimientos de la naturaleza, de las costumbres, de la espiritualidad de cada destino. Dicen que no hay nadie imprescindible, pero para el objetivo de Unique Yoga Travel, ellos sí lo son.

No queremos ofrecer «cualquier viaje de yoga», queremos ofrecer viajes que en su conjunto sean únicos y diferentes y una de las claves son las personas que conforman nuestro equipo.

Viaje de yoga al desierto del sahara

Si quieres apuntarte a uno de nuestros viajes de yoga mira nuestros PRÓXIMOS VIAJES PROGRAMADOS

Leaderbord 728x90px
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.